La educación preescolar es tan relevante en el desarrollo del alumno,  que es importante elegir la mejor opción contemplando los diferentes métodos que ofrece la institución.

En preescolar manejamos un sistema Bilingüe utilizando diferentes estrategias desde el uso de canciones y dinámicas en el día a día hasta celebrar las festividades que son la más importantes en los países de habla inglesa como, Saint Patrick´s day ,Halloween, easter  etc. La idea es envolver a los alumnos en el idioma para que ellos puedan desarrollar esta habilidad y darle seguimiento en su desarrollo continúo utilizando una carga horaria bastante amplia diario para poder reforzar las habilidades de listening, speaking, Reading and writing.

La lectoescritura se aprende a través del método Minjares, un método global constructivista que favorece en el niño la compresión y elaboración de textos, es decir, no se limita a la simple lectura sino a una verdadera compresión, así como ser capaz de elaborar sus propios textos escritos.

El Pensamiento matemático se desarrolla a través del uso de las Regletas de Cuisenaire metodología que favorece el desarrollo de las habilidades de razonamiento lógico-matemático a través del juego, también conocido como matemáticas a color.

Solicita informes aquí