Alianzas

47 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés nos respaldan, consolidándonos como la institución líder en la educación de este idioma.

Los resultados del examen TOEIC en nuestros alumnos, demuestran la calidad y efectividad de nuestro sistema de enseñanza.

Contamos con más de 40 planteles ubicados en en toda la República Mexicana. 

Nuestros grupos tienen un máximo de 12 personas, lo que permite que las clases sean muy amenas ya que con la atención personalizada de nuestros profesores, aprenderás de una manera rápida y efectiva.

Desde 1976, The Little Gym ha fomentado el aprendizaje vivencial mediante programas físicos que permiten a los niños explorar su propio potencial, así como comprender y disfrutar más el mundo que los rodea. Desde el inicio, hemos enfatizado la Diversión En Serio a través de clases progresivas, en las que cada logro se suma al anterior.

The Little Gym ha logrado ofrecer un programa estructurado de forma única para maximizar los beneficios de nuestros planes de estudio. Todos nuestros programas se dividen en Unidades De Aprendizaje multi-semanales y temáticos, mismos que forman una progresión natural de habilidades a lo largo de nuestro Semestre Regular, de nuestra Sesión de Verano, y de un año al siguiente. La coordinación y autoestima que le permiten a tu bebé comenzar a gatear, fijan los pilares que le permiten dominar un salto mortal a los tres años, intentar una voltereta a los seis, y afianzar habilidades de liderazgo tanto en el “gym” como en su comunidad