Plática de Padres de Familia Ciudad Caucel

Plática de Padres de Familia

El martes 9 de Octubre a las 20:00hrs se realizó en el Instituto México Caucel, nuestra primera plática de padres de familia, titulada “Papás activos, alumnos exitosos”.

Plática de Padres de FamiliaEste espacio estuvo a cargo del Psic. Jorge Carlos Aguayo Chan, el cual proporcionó a los padres de familia estrategias que les permitan involucrarse de una manera más activa en la formación de sus hijos, de igual manera se presentaron sugerencias de cómo promover en los niños la responsabilidad y la autonomía.Plática de Padres de Familia

El evento se dio en un ambiente ameno y de confianza, donde tanto padres como maestros resultamos enriquecidos y motivados para continuar con nuestra labor diaria en la formación de nuestros hijos y alumnos. Por tal motivo, esperamos poder contar con su participación en eventos posteriores.

Descarga las diapositivas de la plática

Última actualización el Martes, 16 de Octubre de 2012 15:50

Instituto México